domingo, 28 de enero de 2007

La nieve en La Sierra de Espadán.

Aín, 27 de enero de 2007

7 comentarios:

pablo dijo...

Ese es el pueblo de mi abuela...allí tiene una casita, al lado de la plaza mayor en número 18 creo...sisisis que cerca hay una panaderia y en la misma calle alfinal un kisko....mola

Anónimo dijo...

si!! mi tía también nació allí pero ella vivia en la calle Xodos del Maestrat i creo que iva a la escuela con la abuela de pablo.
pablo tu abuela no se llamara teodosia verdad?? es que creo que estuvo de novia con mi tio Ambrosio durante un tiempo
viva Aín!!!!!

Ignasi i Pilar dijo...

Muchas gracias Pablo por tu amable invitación,je je je, nosotros somos dos y comemos poco.
¿Alguien más se apunta?
PD: Ahora en serio, el entorno es muy bonito, iremos con nuestros compañeros suizos.

Ignasi i Pilar dijo...

¿Mon tú también nos invitas? En serio nos apañamos con poco y cabemos en cualquier sitio.

pablo dijo...

no no, mi abuela se llama Doloretes, si chica si la que "festejava" en Manuel de Barretes, el de los ojos verdes, que era prima de la tia Consuelo, la hija del maestro aquel que era homosexual pero no lo decía(aunque todo el pueblo lo sabía)pero como en aquella época te cerraban a la prision por ser homosexual, se casó con la primera que encontró la señora Antoña que era hija de los Panaderos y que no estaba muy bién de la cabeza la verdad.
PD:VIGOR OYEME

Ignasi i Pilar dijo...

Pablo ¡qué drama!.

Anónimo dijo...

ignasi y pilar como el burro de mi abuelo se murio la semana pasada por el frío os podemos dejar el corral donde lo tenian. no es muy agradable pero si queréis dormir en algun lado mas vale eso que nada no??jajaja
mejor todos en casa pablo que son los ricos del pueblo!!!
pablo: entonces tu abuela no es aquella que al cabo de 20 años de nacer se desbubrió que era hija del carnicero que subía los viernes a darle la carne a su madre no? menos mal porque si no que mal royo...
IGNASI Y PILAR A DORMIR QUE ES MUY TARDE!!!!